Divorcio necesario

Voy a tratar de ser muy muy puntual y me entienda.
1.- Llevo 4 años de casado con mi esposa perla sosa padilla es psicóloga clínica he hizo una especialidad en psicología educativa ya termino la carrera hace dos años, yo soy aun estudiante de arquitectura todo el tiempo de casados he estudiado y trabajado. Para mantenerme a mi mismo y ami familia.
3.- Tenemos un hijo de 1 año 8 meses de nombre emmanuel perez sosa.
2.- Nunca nos hemos llevado bien por la incompatibilidad de caracteres.
3.- Hace unos meses conocí una persona con la cual salí ella nunca nos vio ni la conoció pero encontró unos mensajes en mi celular lo cual partió nuestra relación.
4.- A raíz de esto ella se intento quitar la vida tomando pastillas y lastimándose haciendo que estuviera en el hospital por más de una semana internada, de ahí la canalizaron a el área de psiquiatría por que ahí no tenían esa especialidad por casi dos semanas no aguanto y aborto el tratamiento.
A raíz de esto yo platique con ella y le dije que yo me retiraba de la casa que me iba o que si quería lo intentáramos y lo intentamos unos meses pero no funciono y decidimos divorciarnos de manera voluntaria y estuvo de acuerdo y un día me dice que ya tenia yo una demanda por divorcio necesario. No se mehizo justo por que yo no me he negado a pagar pensión para mi hijo estamos casados por bienes separados así que ue solo tengo que mantener a mi hijo.
3.- No tengo para pagar un abogado la demanda yo la conteste como entendí no se si hice bien acá en mexico como según esto yo soy como la mala persona no me dan derecho a un abogado de oficio de los que pone el gobierno.
4.- He tratado de palticar con ella creo esta mal influenciada por lñas personas que la rodean por que cuando esta conmigo creo esta bein pero después cambia su manera de ser completamente he incluso ella insiste en seguir conmigo pero bueno eso ya no importa lo uniuco que quiero es que la ley sea justa.
Dudas:
1.- Hasta cuanto me puede quitar para la pensión por ahora me están quitando el 25% de mi salario pero ella me quiere quitar el 50% de lo que gano y es muy poco me quedo casi sin nada y yo me pago mis estudios no es justo.
2.- No me niego a disolver el matrimonio con ella ademas ella va a tener la custodia de nuestro hijo. Ojala me pudieran ayudar.
Como es un divorcio necesario como es su desarrollo, si yo puedo ser mi propio abogado ya que no puedo pagar uno, donde puedo encontrar información para orientarme y estudiar para que me defienda. Bueno creo que es imposible pero tratare de que no se sobre paso conmigo y con mi persona .
GRACIAS ATENTAMENTE: TOMAS PEREZ GARCÍA MI CORREO ES [email protected] soy de pachuca hidalgo en mexico mi tel. Es 017717114762 casa cel. 0457711762450

1 respuesta

Respuesta
1
La única salida que le veo al asunto es que hables con ella, trata por todos los medios para que no te quite más de 25% de tu salario y así puedes seguir estudiando. Te digo que es la única salida pues ella tiene todas las de ganar, así que sólo dialogando con ella por las buenas puedes conseguir que acceda y sólo solicite ese porcentaje. Ya que de solicitar el 50% se lo concederán. Así que como te digo la única opción es que hables con ella y entienda tu situación, pero si no lo hace nada podrás hacer si no someterte a los que la ley te dicte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas