Problemas en el trabajo

Hola soy Toñi te vuelvo a escribir para contarte que tengo problemas en el trabajo porque mi jefa la tiene tomada conmigo te cuento que me ha renovado en contrato pese a la situación y siempre me dice que profesionalmente no tiene nada que es personal yo soy una persona fuerte pero que no puedo con las injusticias te escribí porque me daba miedo de tanta felicidad. En lo personal estoy genial pero en el trabajo estoy fatal.
Me siento que me falta el aire y que con ver la puerta me ahogo pero también me da rabia porque me encanta mi trabajo y estoy capacitada para él por favor, dame tu opinión sobre tu que harías
Un saludo
toñi

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente has tu trabajo lo mejor que puedas, no importa lo que esta persona piense de ti, sigue trabajando y cada vez hazlo mejor y dedícate y no des qué hablar en lo absoluto. A tu jefe sólo háblale lo necesario y todo lo que te mande a hacer lo haces sin ningún comentario. Sobrelleva las cosas y destácate en tu trabajo. No le des más vueltas a la cabeza e ignora a tu jefe, menos cuando te de una orden, sólo concéntrate en tu trabajo y nada más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.