Herencia sobrinos

Hola, mi pregunta es la siguiente:mi cuñada falleció, hace ya 20 años, dejando 4 hijos. Tenían régimen de gananciales y entre los dos habían comprado 3 pisos.Mi hermano se volvió a casar y se separo con dos hijos mas;se volvió a casar por tercera vez sin tener hijos, pero su mujer aporta 2 hijos de un matrimonio anterior.Su primera mujer murió sin testar. Ahora el dice,que va a vender los 3 pisos(en los cuales nunca vivio despues de fallecida su primera mujer)y que sus cuatro hijos solo tienen derecho a dos tercios de una mitad;¿es eso así?. Muchas gracias por su respuesta y ayuda Ah, también dice que ellos se tienen que ocupar del papeleo,¿no lo tenia que tener todo resuelto, ya que ellos eran muy pequeños cuando su madre murió?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu hermano es el heredero universal, pues todo lo que era de su esposa es ahora de él, más si no hay testamento y puede vender o negociar con los pisos cuando así lo desee. Los hijos tendrían el control de esos pisos si su padre fallece. En cuanto al papeleo es él quien debe encargarse de eso, pues es quien negociará, además de ser ahora el dueño. Es su responsabilidad, de nadie más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas