Multa por estacionamiento

Me han puesto una multa por aparcar en una plaza pública "reservada" para una empresa. Me he informado en el ayuntamiento y dicha empresa no para ninguna tasa ni nada por tener reservado esa plaza. En el ayuntamiento me dicen que si la policía me ha puesto esa multa será por algo y bueno no me concretan mucho. Quiero recurrir esta multa, ¿Puedo tener alguna posibilidad? ¿Si pago la multa para reducirme el 30% puedo tener derecho a recurrir? Lo que no quiero es que si pierdo la tenga que pagar entera

2 respuestas

Respuesta
Posibilidades pocas ya que como ve ni siquiera en el ayuntamiento le dan toda la información.
SI SE ACOGE A LA REDUCCIÓN PIERDE EL DERECHO A FORMULAR ALEGACIONES (ARTICULO 67.1 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial )PUDIENDO ÚNICAMENTE PLANTEAR EL RECURSO DE ALZADA QUE PONDRÁ FIN A LA VÍA ADMINISTRATIVA(ESTE PUEDE HACERLO USTED MISMO) Y POSTERIORMENTE PODRÁ PASAR A LA VÍA CONTENCIOSA, LA CUAL NO LE RECOMIENDO DEBIDO A SU LENTITUD Y A QUE ES MUY COSTOSA YA QUE NECESITA ABOGADO.
Respuesta
No soy experta en multas ni recursos. Lo siento.