Garantía

Hola,
En mayo 2005 he comprado una cámara digital en El Corte Inglés; al mes siguiente(junio), se le rompió el display en un viaje por avión, el vendedor se hizo cargo y el 21 de julio recibí una camera nueva enviada por el fabricante. Sin embargo, en junio del presente año, se ha vuelto a estropear el display, avería distinta a la original, pero que no permite utilizar la cámara.
¿De qué garantía legal dispongo aún?
Gracias por su atención,
Robert
Respuesta
Bob64 :
Todas las garantías son por mal uso y a usted se le rompió en un viaje.
Aun así el vendedor se hizo cargo del
Problema.
Creo que ya no tiene más garantía.
Insisto : la garantía de un producto es sobre el funcionamiento defectuoso y o rotura de algún componente.
Si el desperfecto es por culpa del usuario debido al mal uso o uso inapropiado, no hay garantía.
Sqaludos
No me has dicho NADA que no supiera ya..! Y además te has quedado MUY corto en tu respuesta, la próxima vez sea un poco más amplio en tus respuestas (para todos los que te preguntan)...
Al menos, gracias por responder y Felices fiestas
Bob