Amenazas de un vecino en Alquiler

Desde 4 meses viven en la comunidad unos vecinos en un piso alquilado. Estos vecinos están continuamnete amenazando al resto de los vecinos, incluso han llegado a romper buzones y puertas de algunos vecinos. ¿Qué se puede hacer para que los echen del edificio?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deben de denunciarlo en nombre de la comunidad de propietarios al juzgado.
El dueño del piso puede cancelar el contrato con ellos y echarlos del piso si ponemos una denuncia en nombre de la comunidad de propietarios, en estos momentos dice que no puede porque tienen un contrato de alquiler.
Lo que deben de hacer en primer lugar es poner la denuncia en nombre de la comunidad, y una vez se haya interpuesto esta, y el juzgado la haya resuelto, el propietario del alquiler deberá interponer una demanda judicial contra los inquilinos solicitando la resolución contractual, por esa actitud que vienen demostrando.
Mi recomendación es que antes de hacer nada cuando haya amenazas y actitudes de ese tipo, lo denuncien a la policía municipal para que redacten un acta donde quede constancia de eso, y tener más pruebas para la denuncia ante el juzgado, una vez tengan esto denúncienlo al juzgado, y después el arrendador deberá instar la resolución del contrato ante el juzgado.