Comunidad

Tengo una gotera en mi techo que es del tejado de la comunidad, he avisado al administrador varias veces pero no la arreglan,¿qué puedo hacer? Ya ha pasado medio año desde el aviso

1 Respuesta

Respuesta
¿Has avisado por escrito al administrador? ¿Le has enviado una carta certificada y con acuse de recibo? Si no lo has hecho hazlo, si ya lo has hecho, puedes ir a poner una denuncia por Negación de Auxilio, demostraándo con los certificados que están avisados desde hace 6 meses.. Las palabras se las lleva el viento.
Además si conoces a algún abogado, que no te vaya a cobrar mucho, una minuta de unos 30 euros o así esta bien, que te redacten y remitan una carta a tu administrador, diciendo que si no reparan la gotera se tomaran las debidas medidas legales.