Divorcio

Mi pareja se separo de su esposo hace 2 años, pero el no le quiere darle el divorcio, ¿qué puede hacer ella para salir del problema?
Ella quiere comprar su casa pero tienen miedo que se la pueda quitar el, por el echo de que están casados por bienes mancomunados

1 respuesta

Respuesta
Debe de acudir a un abogado civilista para que le redacte la correspondiente demanda de divorcio, y el juez le obligará a su pareja a concederlo. En cuanto a la compra de la casa deberán de hacer el reparto de acuerdo a las circunstancias personales de cada uno.