Hola

Quería preguntar si se puede denunciar a alguien que me esta chantajeando y denunciando por internet y como debería hacerlo

3 respuestas

Respuesta
Debes de acudir a la policía y denunciarlo indicando los mensajes en los que chantajea, etc... si ellos ven que es suficiente indicio de delito, serán los que se pongan a investigar y a esperar a ver que resuelven.
Respuesta
En principio si se puede, pero no me explicas mucho sobre lo que te está pasando, supongo que puedes ir a denunciarlo a la policía en la unidad de delitos informáticos, guarda esos emails como prueba y no los borres a partir de ahora. Recupera toda la información que tengas sobre esa persona.
Respuesta
Creo que la Guardia Civil tiene una unidad que se dedica esta clase de delitos, puedes entrar en su web e informarte.
http://www.delitosinformaticos.com/denuncias.shtml