Utilización de tarjeta de crédito encontrada

El otro día me encontré una tarjeta de crédito y como el banco estaba cerrado pues me la guarde en el bolsillo ara que nadie pudiese utilizarla pero cuando llegue a casa me aburría y cogí la puta tarjeta y la utilice compre unas entradas y no se como se compraron más entradas de las que yo solicite por un valor de 335 euros ya no soy un delincuente ni lo seré nunca por que yo o soy a si y estoy bastante jodido y estoy empezando a ponerme malo de lo nervioso que estoy y me gustaría saber que me va a pasar por que yo no soy así y estoy en mi casa mirando por la ventana(vendrá la policía a por mi, no vendrá etc)
Me gustaría que me contestasen lo más breve posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es destruirla y olvidarse del tema, ya que ha hecho compras por valor menor a 400 euros, lo cual no es un delito pero si una falta por la que le pueden denunciar.
Si algún día recibe noticias sobre que usted la ha usado, lo que debe hacer es devolver la cantidad de 335 euros, y esperar a que el dueño de la tarjeta retire la denuncia.
Rompala y no le de más vueltas al tema. Por eso no va a ir a la cárcel, a lo sumo le obligarán a pagar las cantidades que gastó más intereses.