Divorcio

Tengo una duda mi suegra es muy antigua y no entiende las cosas, yo he estado casada 4 años por el juzgado ahora me encuentro en tramites de separación, tengo una actual pareja que cuando obtenga el divorcio me casaré por el juzgado, mi suegra en algún momento se puede enterar que soy divorciada, ¿en qué documentación mía aparece que estoy casada o divorciada? ¿Aparece el en certificado de nacimiento?
Contestame lo antes posible muchas gracias .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, así es. El Registro Civil realiza una anotación en el acta de nacimiento en cuanto al status civil de cada persona, pero la ley sólo reconoce el estado de casado o de soltero, excepto si las leyes locales disponen otra cosa, pero siempre es o 'solter@' o 'casad@'.