Local

Hola, me gustaría saber si un local exterior sin entrada al portal por dentro, puede habilitarlo para convertirlo en vivienda.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la normativa al respecto que tenga el ayuntamiento de su localidad. Por ejemplo, donde vivo yo es necesario que tenga más de 30 m2, que tenga salida de aire, servicio, y una altura mínima de techo.
Debe preguntar en su ayuntamiento cuales son los requisitos que debe de cumplir si es que en su municipio dejan habilitar locales como viviendas, ya que hay en municipios que no lo permiten.
Si cumple los requisitos, deberán de darle la habilitación en el ayuntamiento, y deberá inscribir dicho local en el registro de la propiedad, como vivienda.