Seguros vehículos.

Si doy de baja un seguro 22-2-2006 por dar de baja un vehículo (presentando la baja del mismo ) con vto 2-10-¿2006 tengo derecho a que me devuelvan el dinero que pagué por un seguro anual 302,87?. Lo tenia en Munat y me ponen problemas osea no quieren devolverme nada. ¿Qué hago? Vaya porquería de aseguradora por cierto. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si en el documento que firmaste aparece que no devuelven el dinero si se presenta ese caso, no puedes reclamarlo, pero si no aparece nada sobre esto, puedes continuar adelante alegando que en ninguna parte de ese contrato aparece que no devuelven dinero por ese concepto, e incluso busca un abogado y ofrécele 40% de ese monto si consigue que te devuelvan el dinero. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.