He tenido problemas con la funda que me puso el dentista en la endodoncia de mi boca

Hola Blas, te comento mi problema.
Hace un tiempo acudí a un dentista para que me solucionara una rotura de un diente. Decidió después de hacerme una endodoncia limar el diente para colocar una funda.
El tema es que a la semana de colocar la funda, esta se cayó, por lo que tuve que ir de nuevo a que me la colocaran.
Para mi sorpresa seis días más tarde la funda volvió a caerse, es decir, por segunda vez.
Los problemas que se me presentan son dos:
-Por un lado trabajo y cuando salgo del trabajo tengo actividades de tarde, por lo que cada vez que tengo que volver al dentista estoy perdiendo asistencia.
-Por otro lado pagué un servicio que creo que no se me está ofreciendo, ya que creo que el dinero que pagué es por la colocación de la funda en un día y no que me la tenga que colocar por tres veces.
¿Qué podría hacer? Estoy algo perdido al respecto y no se cuales son mi derechos ni cuales son obligaciones.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías interponer una demanda en reclamación de daños y perjuicios por el servicio prestado, y por incumplimiento del contrato de obra o servicio, lo que ocurre que te saldría más cara la salsa que los caracoles, te supondría una pérdida de tiempo y dinero, y puede que no te diesen la razón.
Por otro lado puedes acudir a consumo a interponer la correspondiente reclamación, y solicitar que te rebajasen el precio de la factura, o que te devolviese el dinero, y claro está, esta reclamación puede prosperar o no.
Finalmente y antes de hacer nada te recomiendo que esperes un poco a ver si se te arregla definitivamente lo de la funda, y si no te recomiendo que empieces por reclamar a consumo a ver si consigues algo.