Planos de una vivienda

Hace unos meses adquirí una vivienda sobre plano que ahora ya está construida. La cuestión es que en la vivienda hay vigas que no figuran en los planos. ¿Es normal? ¿Puedo hacer algo al respecto? Gracias adelantadas por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hace poco leí en un periódico, que un hombre se compró un piso y en el plano venía que era de 70 m, pero cuando se lo entregaron resulto ser más pequeño, denunció a la constructora y ganó, porque no se le había informado de ese cambio. Yo creo que si esas vigas te están restando espacio podrías hacer algo, tal vez puedas preguntar en cámara de la propiedad, recientemente han hecho que las consultas sean gratuitas.