Garantía

Tengo un dvd que entregue hace 3 meses por avería no paran de darme largas, de que el servicio técnico no lo arregla, hoy por un motivo mañana por otro, por fin me lo traen pero me dicen que el dvd no funciona bien que ellos lo han probado y me preguntan que "que hacen" que si quiero llevármelo o lo mandan otra vez al servicio técnico. Yo me quedo helao. Que puedo hacer tengo que seguir esperando indefinidamente o puedo presentar algún tipo de queja.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el DVd no funciona y no hay forma de arreglarlo, se supone entonces que es defectuoso y te lo tendrían que cambiar por otro nuevo, lee bien las condiciones de la garantía antes de decirles nada. La forma de quejarse es pidiendo una hoja de reclamaciones donde tienes que explicar todo y después tienes que llevarla a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento para que te la tramiten y de paso te expliquen a que tienes derecho, si quieres pasate antes por la oficina que por la tienda y que te expliquen bien lo que tienes que hacer.