Convenios urbanísticos

Hola amigo, me gustaría que me facilitaras un esquema de la tramitación que hay que seguir en los convenios urbanísticos de gestión, así como en los convenios urbanísticos de planeamiento, ya que tengo entendido que la tramitación de unos y otros es distinta.

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete al ayuntamiento más cercano a tu residencia, a la oficina de catastro o planeamiento urbano y solicita los requisito necesarios para la tramitación de este tipo de convenios. Allí te informarás de todo lo que necesitas para llevarlo a cabo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí parav ayudarte con muchísimo gusto.