Hola

Hace 5 meses tuve un aborto espontáneo, he tenido relaciones con mi pareja con preservativo, solo que el martes 27 de septiembre tuvimos relaciones pero luego penetro sin eyacular en mí, ¿hay posibilidad de embarazo? Porque últimamente tengo nauseas, pero mi menstruación me ha llegado, cabe mencionar que ese día estaba en el 5 día de mi menstruación.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien la pregunta.
Si el 27 de septiembre fue el quinto día de menstruación, no puede ser que ya haya llegado otra vez la menstruación, a menos que seas muy joven e irregular.
Cuando se tienen relaciones el último día de menstruación la posibilidad es sumamente remota. No es imposible, pero la posibilidad es demasiado baja y es aún más baja entre mayor edad se tenga.
Necesito que revises y me replantees la pregunta para poderte brindar una mejor y adecuada respuesta.
Sigo a sus órdenes.