Sobre juntas de compensación

Hola, me he comprado una casa en una urbanización, y ahora (casi un año después) me dicen que existe una junta de compensación y que estoy obligada a pagarle aprox. 300 eur, al año para acabar las infraestructuras de la urbanización.
¿Qué es una junta de compensación? ¿Estoy obligada a pagar? ¿Urbanizar no lo tendría que hacer el ayuntamiento? ¿Todo esto es legal? ¿En qué se basan?
Sé que son muchas preguntas, pero no he entendido nada de lo que me han dicho los vecinos, gracias!
Respuesta
Lo siento pero yo de esas cosas no sé nada. Mejor pregúntale a otra persona