4 etapas bmas importantes de la historia universal

Hola acabo de empezar una licenciatura en derecho en la uvm y mi profesor de sociología juargo un trabajo sobre las 4 etapas más imprtantes de la historia universal sus personajes mientos menciono el imperio otomano quisiera saber cuales son esas etapas a que imperios sy donde puedo sacar información acerca de eso tanto libros como páginas web me super urge do gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede encontrar información relacionada en: http://www.monografias.com/Historia/index.shtml