Relaciones interpersonales

¿Disculpá me podrías dar un concepto de relaciones interpersonales?

1 Respuesta

Respuesta
INTERPERSONALES significa "entre personas".
Cuando buscas trabajo y encuentras en un aviso que dice habilidad o facilidad para las relaciones interpersonales, se refiere a la predisposición a vincular con el publico, en el caso de estar al frente de un negocio, de trabajar en equipo si es el caso de un grupo de profesionales, o de contactar personas en el caso de los vendedores. Aplicase a todas las aptitudes que implican el buen trato con los demás.