Retraso en vuelo

EL 20 de febrero salía el avión de bilbao a palma de mallorca a la 17.00 hora y no lo hizo hasta las 24h se cursaron reclamaciones y denuncia en consumo, y ahora la cia aérea me manda una carta diciendo que el retraso fue por causas técnicas y no tiene que indemnizar, me ofrece un dcto. De 50 euros en próximo vuelo.
Ese día a parte de perderlo soportando tantan horas en al aeropuerto, me impidió ejercer mi derecho a votar que debía hacerlo en palma a mi regreso.
La pregunta es si no tengo más remedio que aguantar o existe alguna vía para reclamar.

1 Respuesta

Respuesta
La compañía debiera de cumplir con la totalidad de tu boleto. Es como un contrato en chiquito... ya que ellos se comprometen a cumplir una obligación obtenida derivada del pago de la prestación que solicitas. Dejame investigar mejor, pero claro que puedes reclamar. Los problemas técnicos son innherentes de la empresa y su responsabilidad, ellos deben de preparar los tiempos que necesiten para ajustar sus naves antes de cualquier servicio y no es responsabilidad de ustedes soportarlo. Contacta a las perszonas que estuvieron en tu misma situación y exijan ante los jusgados la restitución del pago o del viaje completa.