Mi contrato

Hola buenas, escribía para ver si alguien me podía ayudar soy obrero mi nomina es de unos 850 euros llevo desde octubre del 2003 y mi contrato es de fin de obra ahora me han cambiado de obra y me tienen que liquidar quería saber cuanto me tienen que dar o que me corresponde he disfrutado mi mes de vacaciones, bueno si me ayudaran pronto estaría muy agradecido.
Respuesta
Yo no puedo calcularte tu finiquito pero si te puedo decir que depende de las vacaciones que te queden por disfrutar y el convenio que venga en tu contrato, te recomiendo que vayas a cualquier sindicato con tu contrato y nóminas para que te lo calculen al momento, en un principio no es necesario estar afiliado para que te ayuden, lo digo por experiencia, yo sin estar afiliada me ayudaron varias veces.