Cumplir una promesa de hace 4 años.

Buenas, espero que mi pregunta no te resulte complicada, aunque para mí sí lo es.
Te cuento: hace unos 4 años le prometí a mi novio que cuando él cumpliera 18 conocería a una famosa que él adora, la cual vive en Madrid como nosotros. Ahora que quedan sólo unos meses, el único problema es que podría contactar con ella sólo mediante un mensaje por las redes sociales, una única oportunidad para conseguirlo y no sé cómo hacer para que me escuchase.
¿Tú qué le dirías en ese mensaje? De primeras debería impresionarla desde las primeras palabras, porque sino no leería el resto. Te pregunto a ti ya que a lo mejor al ser psicólogo tienes más habilidades en convencer de manera que le interese a ella.
Lo que yo había pensado es hablarle en un principio de una oferta de empleo, cosa que sería cierta, porque lo que pretendo es pasar aunque sea una hora por la tarde con ella y con mi novio, pagando lo que fuese necesario, simplemente por dar una vuelta por Madrid o algo así,pero aclarándole que mi novio no es un violador ni un fan histérico, y que sólo quiero hacerle feliz.Aunque fuesen 5 min, tan sólo que saludase a mi novio bastaría.
¿Cómo puedo decirle todo eso de manera que le interese y me escuche?
Te agradezco que te molestes en leer todo esto. Espero tu respuesta :)

1 respuesta

Respuesta

Creo que te equivocaste de categoría, pues los psicólogos no somos ni hacemos eso que tú crees, no tenemos habilidades mágicas para convencer y manipular a la gente, la Psicología no sirve para eso.

Pero te sugiero que, si estás dispuesta a pagar, pues entonces la contrates, busca a su representante y pregunta cuánto cobra por una entrevista. Habitualmente los famosos tienen en su página web los teléfonos de contacto para contratarlos. O busca en un club de fans, ellos suelen tener la información sobre los eventos en los pueden ver al artista o la forma de entrevistarse con ellos.

Que no se te cierre el mundo!

Suerte!

Psic. Massiel