No consigo olvidar a mi ex

Hola!

Tengo un problema que me está torturando. Estuve con mi ex durante un año largo y lo dejé porqué no estábamos bien. Conocí a otro chico con el que llevo unos años, y con el que he estado muy bien, pero no dejo de pensar en mi ex. El chico tiene novia, y me muero de celos cada vez que los veo. Además, en alguna ocasión nos hemos "visto", pero me ha dicho que ya no quiere saber nada más de mi, que me quiere mucho, pero como amiga. No sé qué hacer, ni qué pensar, me encuentro mal mal mal.

Ayudadme porfavor!

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que es conveniente que analices a fondo la relación que tienes en este momento. Te lo comento, porque habitualmente cuando no nos gusta lo que vivimos, nos refugiamos en cualquier fantasía para escapar de la realidad. Y esta fantasía puede ser desde un personaje famoso, un amigo, un conocido o personas del pasado con las que hemos terminado porque la relación no fue posible...

Lo que te sucede es fruto de tu inquietud emocional, de una insatisfacción que te hace idealizar algo que ya tuviste y que no funcionó... Así que mi consejo es que pienses que te pasa con tu actual pareja y con tu vida en general: si te sientes sola, frustrada, aburrida, decepcionada, etc... y qué puedes hacer para solucionarlo ¿vale?

Te deseo lo mejor.

Un cordial saludo,

Valora y Finaliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.