Trastorno de personalidad por evitación

Me diagNosticaron eso y quisiera saber que puedo hacer ya soY adUlto y mi psicóloga dijo quehaga cosas sociales pEro se me hace iMposible que me recomiendan ?

1 Respuesta

Respuesta

Eso que te han dado es un diagnostico solamente. Luego tendrás que hacer un análisis tal que puedas ver, interiorizar y analizar todo aquello que te llevo a esto y como ir explorando posibilidades y soluciones dentro tuyo.

Creo que en este escrito puedes encontrar alguna apertura para poder empezar a pensar sobre esta cuestión:

http://psicosujeto.blogspot.com.es/2013/06/la-piel-que-no-tengo.html

Saludos

Sergio Alonso Ramírez
Psicólogo Psicoanalista
Consulta: psicosujeto1.blogspot.com
Blog: www.psicosujeto.blogspot.com

Como puedo saber qUe me causo esto ? Y que tIpo de terapia twndria qUe coger? SoY adulto y aun joven no quiero seguir así casi no tengo amiStades ni pareja por estO que tengo me siento único y quE no soy normal ayuda

Yo personalmente te recomiendo que hagas una terapia de corte psicoanalítica. Y a partir de ahí vas a ir pudiendo responder estas preguntas que te han ido surgiendo sobre esto que te sucede.
Saludos cordiales,
Sergio Alonso Ramírez
Psicólogo Psicoanalista
Consulta: www.psicosujeto1.blogspot.com
Blog: www.psicosujeto.blogspot.com

Y como seria esode psicoanalítica ?que tiene esa Terapia o comO es quiero cambiar y ser prductivO

Por aquí es complicado explicártelo, pero te paso una charla donde se habla de ello.

Espero que te sea de utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=jeeiYfMMqxk