¿Por qué no me siento bien? Después de un mes sin saber nada de mi amigo. Debería estar contenta

después de un mes sin decirme nada. Ni a correos ni mensajes ni llamadas. Mi amigo viene a verme y me trata como si no hubiera pasado nada. Pero al mismo tiempo yo no estoy contenta. Creo que algo se ha roto. Y no se si tratarlo con él o dejarlo pasar. Es un amigo muy importante para mi. Ha sido y es mi apoyo en muchas cosas. Creo que estoy un poco resentida y no se qué debo hacer. Por una parte tengo ganas de decirle como me siento, pero veo que él no esta por la labor de escucharme.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, creo que hasta cierto punto es compresible tu inconformidad, especialmente si el no te ha dado alguna explicación del por que de este silencio de un mes.

Por supuesto, tal vez todo esto tenga que ver con alguna situación que se lo impidió y que fue ajena a su voluntad. En cualquier caso creo que es razonable que hables acerca de eso con él.

Si decides hacer esto, debes de entender que se debe de hacer de la forma mas calmada posible. Evita exaltarte o enojarte a sobremanera. Si algo de lo que te dice no te gusta o no te parece, dícelo; pero díselo con calma y tranquilidad. Si no haces esto, lo mas probable es que el resentimiento no desaparezca por si solo.

Parte de una buena amistad, así como de cualquier relación humana, es la comunicación. Si no existe, la relación esta predestinada a perecer.

Espero que estos consejos te hayan ayudado. Cualquier duda o inquietud puedes encontrarme --->aquí<---