Nervios y necesidad de dar explicaciones

Hola creo que tengo un problema. Creo que le doy mucha importancia a las cosas. Por ejemplo en Octubre terminé de trabajar en un hotel y tenia que llamar en Marzo para ver si volverían a contratarme. Me he pasado todo el invierno temiendo que llegara Marzo por tener que hacer esa llamada y cada vez que lo pensaba me ponía super nerviosa. También tengo la necesidad de darle explicaciones a todo el mundo de lo que hago. ¿Que piensa usted que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por la brevísima descripción que haces podría tratarse de inseguridad. La necesidad de dar explicaciones, es una forma de justificarte, de defenderte es, dicho de una forma sencilla, miedo a la opinión, rechazo o reacciones ajenas.

Si estuviste sufriendo desde Octubre a Marzo por tener que llamar al Hotel (supongo que para volver a incorporarte) y este tipo de cosas te suceden a menudo, tal vez tendrías que valorar la posibilidad de buscar ayuda profesional. Es importante que conozcas el origen de estos miedos y puedas así, empezar a trabajar para solucionarlos.

Te deseo lo mejor, amapola26.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas