Soy codependiente y no tengo ganas de nada

Hola a tod@s, y gracias de antemano, estuve yendo al psicólogo hace unos años y me diagnostico dependencia emocional y que escoge a parejas narcisistas, así me tirado desde los 15 años hasta los 26 que tengo, me han echo de todo, todos. Y ahora mismo estoy pasando la ultima separación con el cual ademas tengo un niño de dos añitos, y aunque no le veo por que le obligado a que me deje en paz por que me estaba acosando hace para que me llegue información suya por todos lados, donde quiera que mire esta ahí y con quien quiera que hable tiene algo que contarme de el, tengo psicosis de que me persigue...encima no encuentro trabajo de ninguna manera vivo con mis padres que me quitan autoridad con mi hijo ...quiero seguir adelante, quiero cuidarme,gustarme,rehacer mi vida y salir pero no puedo, me planificado los días enteros para que no me quede un hueco libre y venirme abajo y no soy capaz de hacerlo, cada noche desde hace 5 meses me acuesto pensando en que mañana madrugare y me arreglare un poco y haré cosas pero no hago nada solo llevar al niño al parque mas solitario que encuentre el juega y yo me abstraigo...me puesto post-it por toda la casa, notas en el móvil de animo, y lo arrugo y lo tiro o lo apago y me vuelvo a tumbar, pero a la noche me siento fatal me tomo un lexatin sino no me duermo y digo que lo voy a hacer mañana y ese día nunca llega.. Estoy al borde de la locura...y no me puedo pagar un psicólogo AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Respuesta
¿No puedes pagarte un psicólogo?
Pues si quieres puedo recomendarte un libro... que te aseguro que si lo lees con atención... cambiará tu vida. Mi vida cambió a muchísimo mejor...
dígamelo, yo lo leeré. desgraciadamente en la seguridad social me dan media hora cada tres  mese mas o menos de terapia y no me hace nada, a veces ni viene el mismo psicólogo.
y desgraciadamente también esta así el país y no hay trabajo ni para una madre soltera.
gracias
El libro se llama: EL PODER DE LA CONCIENCIA Y DE LA RECEPTIVIDAD. Permitir que los milagros sucedan.
Lo puedes conseguir en el siguiente enlace. Cuando lo leas y tu vida empiece a transformarse... vuelve a ponerte en contacto conmigo. Me darás las gracias. Un saludo amigo.
http://www.casadellibro.com/libro-el-poder-de-la-conciencia-y-de-la-receptividad-permitir-que-los-milagros-sucedad/9788493879969/1955212