Estoy perdiendo mi estado mental que hago

Bueno hola soy una chica de 20 años mi estado emocional cambio desde niña aunque siempre lo reprimí cuando ere niña ahora se me hace difícil .....bueno mi historia es así Cuando tenia 5 años a pesar claro mi papa era alcohólico y cuando llegaba abusaba de mi mama después se separaron teníamos una casa estable y después de un año que estábamos tranquila la esposa de mi abuelito se volvió loca ya que el la maltrataba y mi mama decidió ir ayudar era solo un par de semana pero eso se convirtió en 14 años ya que mi abuelo vivía en otra ciudad y de esa manera mi papa se dio cuenta que no estábamos en la casa y la vendió y ya no teníamos adonde regresa tuvimos que vivir en bajas condiciones ya que a pesar que mi mama lo ayudo a mi abuelo no nos voto a la calle pero a su patio y así vivimos y en eso mi mama se consigo de negocio de tanto luchar y darnos de otra vez en ese tiempo mi mama pasaba ocupada porque trabajaba las 24 horas al día yo entre a estudiar de nuevo y para que mas o menos se imagine llegue a comer en el baño encerrada y después bueno yo nunca intente defenderme porque sabia el esfuerzo que hizo para ingresarme a una escuela particular y que tenia media beca por estado económico aguante hasta terminarla y no solo eso aguante si no me violaron a los 9 años un tío y se me quedo que dijo lo hice por que eres muy bonita con esa cara repulsiva le iva a decir pero cuando le iva a decir mi hermana mayor había desaparecido y mi mama estaba completamente destrozada y me seguí callando después de 9 meses la encontró y se había escapado con su novio y estaba embarazada después de eso pensé que iva a normalizarse y intente borrar todo pero un día alguien me estaba viendo bañar y era el marido de mi hermana pensé que era mi imaginación pero se metió después en mi cama y me dijo que me calle pero yo ya me imaginaba porque era la misma mirada de esa persona que me lastimo tanto y grite con todAs las fuerza y se fue al día siguiente le dije que le iva a decir a todos si no se iva y mi hermana no lo dejo ir porque embarazada se intento matar y yo ya no pude hacer y recordé algo que me dijo esa persona y comencé a comer y no me bañaba a pesar que mi mama me pegaba para que bañe no lo hacia prefería que me peguen que me pase lo mismo a 13 año sentía tanto odio a los hombres que a cualquiera que veía lo seducían y después lo dejaba con ganas después uno de ellos no se quedo con las ganas y me había seguido y me dijo esto es lo tu inicia y yo lo voy a terminar me rompió la blusa y en eso aparece una señor que recogía botellas y me ayudo y hay a los 15 años me di cuenta de la basura que era no volví a salir y me encerré y a pesar que mi hermana se separo y tuvo la niña y después

se hizo de compromiso y tuvo un hijo y se separo otra vez y mama también se unio a otra persona y mama claro después de que me encerré se dio cuenta que me pasaba algo y también hubo ocaciones que perdia el conocimiento y me daba clases de combulsiones y también me daba paralices faciales o de todo mi cuerpo y pase 1 año con medícinas al final las deje porque me mantenia dormida y no me calmaba el dolor claro también sobrepeso , anemia , gastristis y enfermedades que encontraron a medida que me hacian examenes no se que hacer quiero olvidar y dejar de llorar todas las noche ayudeme lo siento si es larga y eso recorte algunas cosa pero queria que me entienda y no se como decirlo

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que acudas a terapia psicológica, para que allí te ayuden a trabajar con todos estos recuerdos malos que te hacen sufrir. Te ánimo a que des el paso ya que puede ayudarte mucho a encontrarte mejor. En principio cualquier tipo de terapia te vale.