Enamorada de un imposible

No se si esta es la sección correcta. Yo vengo buscando no se si alguien que me diga " es normal, estas bien" o un "tienes esperanzas" o un "Aterriza los pies en la tierra o te golpeo"
Si la situación lo amerita y lo consideran necesario, hablenme fuerte porque yo sinceramente no se porque me pasa esto. Tal vez solo quiera que alguien me explique lo que sucede en mi mente para poder manejarlo...
Sin mas preámbulo...
Sucede que creo que estoy obsesionada con un artista, un cantante Japonés llamado HYDE Takarai, vocalista del grupo de rock L'arc en ciel.
Yo sabia de la existencia de este grupo y por ende HYDE desde que tenia 15 años. En aquel entonces mis amigas y compañeras, adolescentes como yo, estaban loquitas por el, decían que era guapo, sexy, creativo etc. Yo pensaba "y que rayos le ven? Es cierto, es un gran músico pero hasta ahí!"
Bueno pues luego de eso pasaron los años (muchos...mas de 10 años) y baboseando en el internet brinque de un link a otro y a otro y a otro hasta que de repente (luego de mas de 8 años de no acordarme de HYDE ni de L'arc en ciel) me topo con el video HD de su ultima gira 2012 y aquí empezó mi pesadilla.
Quedé irremediablemente prendada de HYDE y de su personalidad, su manera de caminar, su look, sus gestos, esos gestos que cuando quinceañera no me llamaban la atención, ahora me atraen poderosamente. De verdad me parecen exactos y perfectos, hechos a la medida de el, tan naturales y elegantes... Bueno.
Así de un día para otro me sorprendí a mi misma buscando toda la información posible sobre el y su vida, viendo sus videos y escudriñando sus gestos una y otra vez, escuchando su música y bajando sus fotos consiguiendo su música... Y digo me sorprendí porque esto no es para nada normal en mi, yo jamás me había obsesionado tanto con ninguna persona.
El jamás ha venido a méxico y el auge de su banda va mermando con los años (como es normal) de modo que la esperanza de verlo es infinitamente reducida. Pero yo quiero verlo...tal es mi ...no se si obsesión o que pero he pensado irme a japón (que es el único lugar donde dan conciertos, aparte de una reducida parte de Asia) para verle en su gira 2014 que bien podría ser la ultima ya que su banda tiene ya 20 años y uno de estos conciertos podría ser el último.
He buscado maneras de conseguir un backsatage, investigue el no. De su manager, he calculado los costos del viaje y hasta de pagar por el meet and greet y aunque no conozco la cifra exacta el puro viaje y costo del boleto es inmeeenso.
Jamas me había pasado esto, tengo su foto en mi celular y la contemplo por horas, oigo su música y hasta clases de japonés quiero tomar!
Esto realmente me desconcierta mucho porque yo jamas he sido esa tipo de chica que se encapricha fácilmente (de hecho nunca me he encaprichado con nadie) Si me han llamado la atención otros famosos antes, pero nunca de tal manera, a veces incluso siento que como que lo extraño o algo así...es muy raro
Total, quisiera saber que me pasa o porque me viene pasando esto ahora que tengo 27 y HYDE 45 años y que se supone que soy mas madura y el menos atractivo, y no me paso cuando tenia 15 o 17 y el 34 que yo era mas inexperta e impresionable y el estaba en todo su apogeo?? (lo veo y aunque me encanta actualmente, en su juventud uff...paraba el tráfico! )
En mis ratos de lucides (que ya no son muchos) Me digo : Estas mal, esto esta llendo demasiado lejos, lo más probable es que te gastes un fortuna (que ademas no tengo, haria demasiados sacrificios) y no logres ni siquiera conseguir su autografo (en el mejor de los casos, en el peor de los casos lo logro conocer y me enamoro mas de el y termino peor que ahora); Pero en mis ratos de ilusion (que ya son una constante ) Me digo: Porque no? Todo puede pasar! Quiero correr los riesgos.
Es esto normal? Tiene alguna explicacion?
Agradeceria mucho cualquier aportacion
Un saludo y gracias por leer

Respuesta

De entrada, es normal, estas bien, despertar ese sentimiento es la finalidad de toda la parafernalia que lo rodea. Y aunque no está dirigida a chicas de tu edad, no es extraño lo que te sucede.

Tienes esperanzas de conocerlo y es muy probable que obtengas su autógrafo, sin embargo, aterriza los pies en la tierra, es muy probable que ni siquiera note tu existencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si, es normal, yo no lo conocía para responderte lo busqué y te entiendo, yo también estaba obsesionadilla con Maná, pero el haberlo llevado al punto que tú estas indica que te falta eso en tu vida real, o que lo quieres tan perfecto que solo puede existir por momentos, también me pasó con Bon Jovi, no quiso venir¡ Él se lo pierde¡El caso es tener en tu vida real un hombre al que querer admirar y amar y claro comparado con estos estereotipos ninguno da la talla, pero a la vez, me imagino viviendo con Fher ¿ahora? No lo soportaría¡Las fantasías están muy bien como eso fantasías cuando intentas hacerlas realidad se autodestruyen. Un beso. Irene

Respuesta

Ashurita, si con 27 años sigues pensando en HYDE, sencillamente lo que tienes es un estereotipo de tu ideal de hombre (tal vez lo que te guste tan solo sea su música), no es nada descabellado, so todo queda así.

Me parece que no estás tomando en cuenta todos los detalles de lo que dije. No es que SIGA pensando en el, es que fue repentino; esta situación no tiene demasiado tiempo y es precisamente mi edad y la madurez que considero tener las que hacen que este hecho sea tan desconcertante para mi (insisto, si no me pasó a los 15 años, porque ahora si?)
Sin embargo tienes mucha razón en que puede ser que este estereotipando o idealizando a un hombre...
me gustaría ahondar en ello así que buscare una segunda opinión, si no te molesta.
Mil gracias por tu aportación