Buen¿Un libro que hable sobre los hombres?

Buenas tardes, podría proporcionarme el nombre de algún libro que hable sobre el comportamiento (?) de los hombres, desde el punto de vista psicológico?

Tengo una idea como muy distorsionada del papel del hombre en las relaciones de pareja, hace poco leí el libro "Intimidades Masculinas" de Walter Riso y creo que me ayudó bastante, pero aún me quedaron muchas dudas y quisiera seguir leyendo sobre lo mismo.

Tiene algún libro que podría recomendarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El mejor libro que te puedo recomendar para entender a los hombres, y más aún para poder interactuar de forma efectiva y satisfactoria con ellos, es: "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus", de John Gray.

Es un libro muy práctico que toda pareja debe estudiar para que sus relaciones sean prósperas.