¿Cómo puedo estar feliz estando solo (sin novia)?

Pues mi pregunta es tal cual, ¿cómo le hago para no estar triste estando solo?, yo realmente no tengo a nadie por el momento y eso no me hace sentir mal TODO el tiempo es solo que ay días en los que me siento bastante solo, aunque no lo este porque tengo amigos, compañeros, familia, etc. Pero es que siento esa parte que me falta. Siento que tengo mucho amor para dar pero no ay nadie, aparte que si me hace mucha falta tener a una mujer con la cual hablar en pareja (sin miedo a nada, plena confianza, que me entienda, se preocupe por mi, le interese, etc). Lo peor de mis episodios en los que me siento solo, los cuales pasan aleatoriamente por cierto, es que empiezo a recordar mucho a mis novias anteriores y aunque intento no pensar en eso y distraerme si me llegan a afectar bastante... Que puedo hacer para creerme realmente que: Ya me llegara alguien, Que no necesito a nadie para estar feliz, Que cuando deje de buscar me llegara alguien, Que debo disfrutar estar solo.

Gracias por anticipado y si necesitas preguntar algo con toda confianza

1 respuesta

Respuesta

Pues el sentimiento de soledad lo tendrás, no existe la fórmula para no tenerlo.

Pero es pasajero, como les sucede a todas las personas sin pareja.

Pero tu mismo lo dices, la llegará, de eso no tengas dudas, mientras tanto, disfruta de la vida, tienes amigos, compañeros, familia, hombre tienes un tesoro en tu mano. Tu no estás solo, te falta una pareja, nada mas.

Claro que la pareja completa el círculo de la felicidad y cuando la tengas, necesitarás tener una familia, pero eso es la vida misma.

Mira, John Lennon decía: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Pues ahora estás viviendo, que no es poco, te aseguro, entonces... disfruta, disfruta, que en cualquier momento aparece el amor.

Ahhh, y no dejes de buscarlo, porque la ilusión es parte de la felicidad, tu busca, que ya aparecerá.

Suerte amigo

muchas gracias creo que eso si me da ánimos de seguir solo espero que sepa distinguirla de entre mis amigas je je y que sea buena y linda =) gracias otra vez y que tengas un bonito día