¿Estoy traumado?

Te cuento que hace ya 9 meses que termine con una relación que duro 5 años,, donde viví con una mujer durante ese tiempo,, nosotros terminamos porque la relación se descuido y ala final yo descubrí que ella me era infiel. Estuve 9 meses sin ninguna pareja pero hace un mes que empecé de nuevo,, con una chica que hasta el momento se ah portado bien. Pero ella también tuvo una experiencia así en su pasado hace ya 2 años. Mi problema es que me siento muy inseguro y por ejemplo quiero que ella coloque nuestras fotos en las redes sociales o en el blackberry y cosas así y ella me dice que no lo puede hacer porque tenemos un relación a escondida de sus padres,, por eso hemos tenido discusión al igual que por fotos que ella tiene del pasado pero muy bien ella me ah dicho que en cuanto pueda ellas las borrara,, pero yo soy masoquista y veo esas fotos y para concluir yo soy muy romántico y en este mes ya he declarado mi amor entero,, ella es así más "seca" y me dice que con el tiempo ella sera más expresiva conmigo. ¿Qué debo hacer? ¿Por qué estoy tan inseguro?,,, ayúdeme por favor. Tengo 20 años y ella 18,,.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué estás tan inseguro?
Porque te adelantas a la situación exponiéndote y entregándote completamente sin antes confirmar en la realidad si es el momento adecuado para ello.
Presionas y te arriesgas por desesperación a que te amen y por miedo a perder.
Obviamente, al hacer ésto aumentas el riesgo de fracasar en la relación.
Te sugiero que asistas a terapia Psicológica, para que trabajes en tu ansiedad que te hace presionar y adelantarte en las relaciones.
Además, tienes que revisar en qué se parece ésta relación a la anterior que tuviste, que te provoca inseguridad.
Piénsalo!
Psic. Massiel