¿Que piensan los hombres?

Hace mas de 7 años tuve un novio, una relación super bonita que a poco a poco se fue deteriorando y después de 3 años y medio termino, sin embargo, aun quedaba algo de esa relación y el cambio, nos seguíamos viendo pero yo ya no me sentía segura de volver, incluso me sentía confundida sobre lo que sentía, así que no volvimos pero seguíamos saliendo y viéndonos como si siguiéramos siendo novios. Después de un par de años, me propuso regresar de nuevo pero me encasille tanto en el trabajo, no sabia ni lo que quería que lo deje ir, tras un viaje de trabajo, sin avisarle nada me ausente por mes y medio, algo paso que me hizo recapacitar y a mi regreso le pedí regresar, ahora el ya no quiso, salio con los pretextos que alguna vez yo le di, le rogue y después de varios meses me prometí a mi misma no llamarlo, no buscarlo, no escribirle, sin embargo, ya a casi dos años de eso el sigue buscándome, después de ser la novia me he convertido en ser la "amiguita", el sigue llamándome, buscándome, se ha metido tanto en el alcohol, en los amigos, las parrandas. Ambos hemos tenido a otra pareja en estos dos años, pero por alguna razón ninguno funciono con alguien mas, y el sigue buscándome y yo sigo estando ahí porque tengo la esperanza de que cambie y desee regresar, entonces no entiendo que es lo que pasa, que es lo que el quiere, aun sigue sintiendo algo por mi? Porque me sigue buscando? Todavía me quiere? Necesito que alguien me oriente, que me ayude a entender que es lo que pasa.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Cris8610:

Primeramente, tus preguntas sobre qué quiere él, qué siente por ti y porqué te sigue buscando, son preguntas que sólo te puede responder él, porque sólo él sabe lo que siente, piensa y quiere.

En base a lo que cuentas poco podemos especular sobre sus intenciones, y no sería más que eso: especulaciones que tal vez no te sirvan de nada.

¿Por qué no lo confrontas y hablan claramente sobre lo que sienten y quieren?...

¿Para qué sigues esperando a que cambie por obra divina en lugar de darle la motivación?...

Si él te quiere y tú le propones que mejore para poder estar juntos, tal vez entonces decida cambiar.

A lo largo de los años ha sido una historia de "estira y afloja" entre ustedes, y eso es muy desgastante para ambos. Tienen que darse cuenta que ni están juntos ni se están permitiendo seguir con su vida.

Así que tienen que tomar una decisión definitiva, o continúan juntos o se dejan verdaderamente en libertad para que puedan continuar cada uno con su camino.

Así que, lo más recomendable, es que hables con él directamente y le cuestiones qué quiere y espera de ti, y que igualmente tú seas honesta con él sobre lo que quieres de él.

Traten de llegar a un acuerdo, y si es que se darán una nueva oportunidad, entonces plantea tus condiciones sobre lo que quieres que él haga para que esté contigo.

Esfuércense para que funcione, que después de tanto tiempo deben estar más centrados y deben tener una mayor madurez para lograrlo.

Pero si deciden que no volverán, entonces despídanse definitivamente para dejarse en paz continuar con su vida, nada de seguir siendo "amigos", por lo que no deben mantener ningún contacto por ningún medio. Es necesario que lo hagan así para que puedan continuar.

Piénsalo y háblalo con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas