Olvidar fácilmente desbloquearme

Tenia una amiga de hace 2 años ya con la pasaron muchas cosas.. Pero nunca formalizaron una relación por que ella supuestamente esta en proceso de terminar con el novio.. Bueno..hace mas de 3 meses me mando a la .... Me dejo de hablar y todo. Hice hasta donde pude para que no se perdiera lo había..entre nos..pero bueno al fin la deje que hiciera.. Las cosas a a su manera (osea no hablarme) ahora 3 meses después me envía un mensaje que quiere semos amigos otra vez.. Pero siento que lo hace por apariencia .. Por que .. Yo siempre fui buen amigo.. Buen .. Todo. Y eso de volver a ser amigos Siento que fue como para arreglar las cosas y no dejar mal entendidos..y así como si nada

pero no se no la he podido sacar de la cabeza e intentado..con otras personas pero estoy como bloqueado nos e que hacer ya no se que hacer..

( a y somos compañeros de trabajo y por desgracia la veo todos los días..)

(y por algunos rumores que vi y oi.. Como que esta comenzando algo con otra persona...)

Me acabo de llamar y ella cree que las cosas como así nada ;(

:(

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Inicialmente te quedó claro el porqué ella se estaba alejando de ti, es decir, te dio alguna excusa?...

¿Consideras qué ahora quiere volver a ser tu amiga por conveniencia para ella?...

¿A ti te interesa ser su amigo nuevamente?...

Te hago éstas preguntas porque, primeramente, si no quedó claro entre ustedes qué fue lo que sucedió por lo que terminaron su amistad, ésta podría ser la oportunidad para que la confrontaras, lo que no significa necesariamente que retomen su amistad, pero sí que te ayude a desbloquearte y dejar en el pasado su amistad; ya que muchas veces no podemos superar las relaciones porque quedaron muchos asuntos inconclusos que nos impiden cerrarlas y despedirnos de las personas.

Así que ésta podría ser la oportunidad para que resuelvas lo que tengas pendiente con ella para que puedas avanzar hacia algo más.

Ahora bien, si tú consideras que no es honesta su intención de ser tu amiga, entonces no hay nada qué pensar, pues como dice el refrán: "con esos amigos para qué quieres enemigos". Si sabes que te causará más conflictos y que no te valorará no importa cuánto tú le des a ella, no tiene caso que te desgastes, no vale la pena.

Además, lo más idóneo es que te busque ofreciéndote una disculpa por haberte alejado, no fingiendo que nada pasó como si nunca hubieran terminado su amistad. Ésto no es coherente, y por el contrario puede interpretarse como que no le importó demasiado el asunto. Más sin embargo, ésto es algo que le puedes cuestionar.

Pero, si a pesar de todo ésto, tú tienes el interés en retomar su amistad, pues estás en toda la libertad de hacerlo, siempre y cuando asumas la responsabilidad de que existe la posibilidad de que lo que sucedió vuelva a ocurrir, cuando a ella ya no le convenga ser tu amiga nuevamente.

Date la oportunidad, pero hazlo con el conocimiento de ésto, así estarás más preparado para saber qué debes hacer la próxima vez.

También tienes que considerar tus sentimientos hacia ella, y si ésto te duele o lastima más, pues es mejor mantener tu distancia.

Piénsalo, valóralo, ponlo en la balanza, y toma la mejor decisión para ti!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas