Tirantes con la novia de mi cuñado
Hola buenas tardes Eloisa ,
Me gustaría saber su opinión sobre una especie de tirantes que ocurrió entre la novia de mi futuro cuñado y yo.Resulta que yo últimamente estuve notando una frialdad y tirantes cuando la iba a saludar y darle un beso.Yo notaba esta persona como muy parada y fría.Resulta que ella lleva yendo a casa de mi futura suegra desde hace unos 20 años y yo sólo llevo frecuentando el mismo ámbito familiar solamente
desde hace 10 meses .Yo antes solía darle un beso como cortesía, pero últimamente como digo al notarla fría cuando iba a dárselo, pues opte el otro día por saludar solamente si darle un beso.Resulta que al irse ella y despedirse , fue a darle un beso a mi novio y a mi me miro muy mal , como con odio y ni me dio beso ni me dijo nada de nada. A mi novio le extraño mucho y a mi lo que me sentó mal fue la manera tan desagradable que tuvo al mirarme ella a mi.Y también me fastidió la situación porque me ha dicho mi novio que toda su familia la tienen a esta persona como que es muy buena persona y que nunca ha tenido un mal detalle con ellos.Que siempre ha tenido un comportamiento muy plano sin alteraciones.Y a mi me fastidia que ahora pueda darse algún mal rollo por este que me paso con ella.No quisiera ser yo la causante de que esta persona deje de tener ese comportamiento tan plano ( cosa que a mi me parece un poco sospechosa por cierto ) ..Y yo me pregunto como debo de actuar para que no nos afecte ni a mi novio ni a mi. Porque el próximo día que ella vuelva a venir a casa de mi futura suegra ( mi novio vive en casa de su madre ) , pues eso que a mi no me apetece volver a darla un beso porque no me nasce de dentro.Yo he pensado en saludar a todos en general y así evito tener que darle un beso a esta mujer.
Me puede asesorar por favor ?
Muchas gracias de antemano