COMO SABER... Si de verdad me aprecian

No se tal vez es que le doy demasiada importancia a las cosas pero yo veo cosas en las personas de mi alrededor que creo que no son muy normales, salgo con un grupo de amigosde 8 personas .yo he notado tirantes conmigo me siento desplazada. Mi marido dice que son cosas mías, que como siempre soy una mal pensada lo ultimo que me paso con ellos es que en mi cumpleaños lo celebre con ellos y no recibí ni un triste felicidades por parte de ellos ni que decir un pequeño detalle como regalo me enoje muchísimo me calle asta que se fueron y se lo dige a mi marido y me dijo que no se dio cuenta de que no me habían felicitado, me sentí humillada y despreciada por ellos mi marido celebro su cumpleaños con ellos 4 meses después como si no hubiera pasado nada, cosa que no acabe de entender por su parte... Ya que dice que me quiere tanto, hoy ha sido mi santo y solo me felicito una la pareja amiga los demás lo sabia y pasaron de hacerlo ni tan siquiera mi marido me felicito, según el los santos para el no son importantes, en fin aconsejarme porque no se que pensar, a mi me párese masuna falta de respeto, me siento dolida con ellos y con la actitud de mi marido siempre a la defenciba con ellos parece que nunca tengo razón ...

1 Respuesta

Respuesta
DEpende de dónde es tu marido ... es cierto que en atinoamérica el Día del Santo no se celebra, por lo DEMÁS:solo hay una pareja los demás son solteros, creo que son amigos de tu marido NO TUYOS, no es tu percepción o tu falta de autoestima es real, no te felicitan, no te traen un detalle, si tu eres buena anfitriona (lo eres de lo contrario no irían)pero me da que tu marido es el que se lleva toda la atención y como que tú estas a su sombra de cara a sus amigos, busca los tuyos propios, con los que te sientas querida y valorada. Un abrazo. Irene
La pregunta no admite más respuestas