¿Qué significa soñar con balazos?

Hace tiempo soñaba seguido que me daban balazos, se sentía tan real que hasta sentía como me atravesaban por el cuerpo y escuchaba gritos. El sueño era en negro, lo único que soñaba era la sensación de que me disparaban muchas veces. ¿Qué significa?

Respuesta

Los sueños tienen que ver con el momento actual de tu vida en el que los soñaste, y es un reflejo de tu realidad y de como te sientes al respecto.

El soñar que te disparan y tener clara la sensación del disparo, significa que te sientes una víctima de algo que sucede en tu realidad.

¿Te han engañado, estafado, maltratado, etc.?

Depende de tu propio concepto de “víctima”, aunque, en general, tiene que ver con una situación en la que te sientes impotente y estás siendo atacado.

También puede significar que tú solo te estés castigando o creas que mereces un castigo. Si cometiste un grave error, estás arrepentido de alguna acción o le hiciste daño a alguien, puede que aún cargues una culpa sobre aquello.

Analízalo...

Psic. Massiel