Salir de un estado de animo bajo

Hola quisiera saber como salir de un estado de animo bajo ya que continuamente me siento muy mal esto a su vez afecta a las relaciones familiares y con los amigos porque me encierro en mi misma y los estoy alejando de mi y cada vez me siento mas sola esto no es algo nuevo llevo ya varios años con el mismo problema pero no veo solución y cada año que pasa me siento peor tampoco tengo mucho apoyo no se si es porque en realidad no lo tengo o porque no les dejo que me ayuden quisiera saber como salir de este agujero de una vez porque cada vez que pienso que lo he logrado me vuelven a poner la zancadilla y vuelvo a caer no se si me explico bien pero espero que me podáis ayudar. Saludos y gracias.

Respuesta

Ingresa a un gimnasio, o comienza a caminar, invita a un amigo, no le cuentes tu problema, pues, no necesariamente estará interesado en escuchar o dar una opinión, es posible que te de una critica, no se malo pero no es necesario que recibas critica de ningún tipo, podría empeorar, a menos que sientas que si es lo que necesitas, si te estas alejando de tu familia, no te preocupes tanto, solo debes acercarte nuevamente y si te sientes mal, solo sonrieles aunque sea una mueca, los ayudara a tomar tu situación mas enserio.

Y te digo el ejercicio es muy importante