Sueño con un chico que me dijo que le gustaba, pero luego el volvió con su novia y no hablamos más.

A veces sueño con un chico con el que empece a hablar en enero de su atracción hacia mi, (nos conocemos desde pequeños, porque nuestros padres son amigos). Luego el volvió con su novia y no hablamos más hasta que termino con ella, pero luego nuevamente regreso con ella. El me dijo que yo le gustaba y se mostraba interesado en mi. A veces sueño con él, que me mira mucho y que le gusto, pero no entiendo por qué. Quisiera entender, gracias.

Respuesta

Bueno es normal que sueñes con él, al parecer dio gran impacto en tu vida y por eso lo recuerdas mientras duermes. Aparte de que marco de alguna manera ahorita tu vida, te siente ilusionada y un poco confundida por sus sentimientos, te intriga lo que hace, por qué lo hace, con que fin lo hace y que mejor manera de analizar eso sino mediante la serie de imágenes y sonidos que pensamos mientras estamos dormidos. Cuando uno duerme los sueños toman las imágenes y situaciones que más llamaron la atención de tu día y lo reflejan en el sueño de manera desordena, como tu "quisieras o quisiste" que fueran, o como serán en un posible futuro, y tu curiosidad por ese chico te tomo bastante atención y por eso sueñas con él. No es porque estés destinada a estar con él, porque te va a pasar algo con él sino por los recuerdos del cerebro y su ordenamiento mientras duermes, de resto, si te pasa algo con él ;) es cosa de suerte, destino o casualidad. Si algo no te quedo claro o quieres que extienda algo mas que necesites no dudes en pedir una aclaratoria ;D Si todo te parece y te es suficiente finaliza y puntúa. Espero que en algo te sirva y recuerda:

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Entonces sería más bien como un impacto a una atracción? es que si me pregunto a veces por qué me empezó a hablar más y decirme que le gusto y luego como que desapareció y así y no entiendo eso.

Gracias!

Exacto, ese hecho de que te haya dejado llena de preguntas es la que hace que sueñes con él. Al no tener respuestas en la realidad, tu cerebro (o tu misma) busca, imagina o inventa las respuestas en tu mente y más mientras sueñas que es cuando tu cerebro tiene tiempo de ordenarse a si mismo (Trata de interelacionar los eventos).