Por que es tan difícil conseguir novia

No entiendo, siento que vine al mundo, sin esa información de como seducir una mujer, me siento impotente viendo como las mujeres se van con otras personas tan fácilmente, pero que con migo nunca sucede. Solo una vez (cuando tuve mi primer beso) estuve con una chica de novios, como estaba de vacaciones, no duro mucho. En realidad me uso para acercarse a un amigo mio. Supongo que esto viene de haber perdido a mi padre a los 10 años siento que esa información restante no me fue suministrada y por eso soy tan poco atractivo por así decirlo para las mujeres, antes de haber tenido la ya mencionada novia, no me sentía tan mal por estas cosas pero, ya tengo 18 años, trabajo mirando hacia mis estudios universitarios, y me deprimo con facilidad (extrema), veo como cada mujer con la que interactuo no ve en mi un posible prospecto, si no el chico pendejo que sera mi amigo al que le contare todos mis desamores, estoy cansado, exhausto, solo trabajo no disfruto nada, soy virgen, y las hormonas me llevan a masturbarme día tras día tras día, me siento inútil, me siento en un callejón sin salida...

Respuesta

Esta bien el primer comentario pero sobre masturbación eso no está bien porque al hacerlo estas trayendo energías diabólicas a tu vida, te recomiendo que veas la transmutación de los gnósticos, ese es mi consejo chau

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

Respuesta

Amigo yo también tengo 18 años y se lo que sientes pues también pensaba lo mismo hace un tiempo pero luego me di cuenta que ¡El problema de un chico no es elegir la técnica incorrecta sino el blanco incorrecto! Solo cambia de objetivo y si no has encontrado alguien que te haga feliz es porque no te merece, a lo que me refiero es que tú eres muy valioso como persona solo estás imponiéndote ideas absurdas que te impiden ser quien eres así que debes ser/estar  seguro de ti mismo porque me he dado cuenta que las chicas de alguna manera buscan a alguien que sea seguro y pueda protegerlas . Bueno suerte bro y a darle

Respuesta

Estás muy joven para juzgarte de esa forma y determinar tu vida para siempre a partir de como te sientes ahora.

Las hormonas, la depresión, tu baja autoestima y la desesperación te hacen ver tu vida de forma muy negativa y con pocas expectativas.

Desde ese punto de vista no puedes saber qué es la realidad y qué es sólo producto de tu estado emocional.

No hay una fórmula para conquistar a las mujeres, tampoco se trata de que te falte cierta información o un modelo a seguir.

Estás confundiendo las causas de la situación y de esa forma no encontrarás la solución.

Es necesario que tomes Terapia Psicológica para que trabajes en tu persona, fortalezcas tu autoestima, y controles la depresión y la desesperación.

La terapia te ayudará a conocerte a ti mismo, de esa forma podrás utilizar tus cualidades a tu favor al momento de conocer a alguien.

Porque la clave está en ser tú mismo, y esperar a encontrar a la persona adecuada, alguien que te valore y te ame, que es lo que realmente mereces.

Recuerda que no hay nada de malo en la masturbación, al contrario, es una buena canalización de la energía, aunque también puedes enfocarla en tus estudios, en trabajar o en hacer ejercicio.

Necesitas ser paciente...

Respuesta

Para conquistar muchas mujeres requiere de muchos factores. Lo que le atrae a las mujeres son los hombres seguros de si mismo, bien aseados, personas divertidas, bien conversadores y que sepan escuchar. Por lo que puedo ver en ti es que eres una persona sin caracter e inseguro. Quizá te sientes inferior a ellas, es por eso que solo te utilizan o no te ven nada atractivo. La actitud es lo que importa. Pero yo no soy un experto, pero yo era como tú hace unos años, pero hoy soy diferente gracias a una página que me compartió buenos trucos, técnicas y consejos de seducción, te puede servir a ti tambien, visita: https://seduccion.quierovolverconella.com/como-hacer-que-una-mujer-piense-en-ti-y-te-busque-enamorada