Significado de sueño con sangre

hola que tal mucho gusto, soy mamá de dos niños separada tengo 33 años te comentaré que soñé que estaba de compras con mi pareja pero que estaba discutiendo con él el caso es que sin querer caí por las escaleras y me he visto en el suelo ensangrentada por el impacto en el piso y luego quise levantarme y me veía que escupía sangre no sé de que se trate quisiera que por favor me puedas ayudar y justo hoy tuve una pelea fuerte con mi pareja por sus celos absurdos con decirte que no quiere que nadie me llame al celular y menos que salga sola de casa si no es con él por eso fue la pelea por decirle que quería star bien sin presiones así que di por terminada la relación sé que no me buscará es muy orgulloso bueno ojalá me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo ayudar en cuanto a tu relación de pareja, o ahora tu ex relación.

En cuanto a los sueños, pueden tener muchísimas explicaciones, posiblemente ansiedad por el control de tu pareja, temores por algún posible maltrato, pero lo mas importante, por si te preocupa los sueños NO son premonitorios, eso es algo que el saber popular a hecho correr, pero que no tiene nada de científico.

Cuando una persona está ansiosa o está pasando por un mal momento, suele tener pesadillas o sueños atemorizantes. La explicación cientifíca todavía no es definitiva, nos basamos en la experiencia, pero tener pesadillas o sueños horrorosos no implica de por si ninguna patología, a excepción que fueran los únicos sueños, que te despertaras por las noches, o que tuvieras algún trastorno especifico del sueño, que me parece que no es tu caso.

Más no puede decirte, cualquier otra pregunta, estoy a tu disposicoón.