Soñar con ratas

Quisiera saber el significado de soñar con ratas, soñé que mientras estraba en el baño había un hoyo delante de mi de agua sucia y se querían salir ratas grandes y pelonas y yo solo las miraba, les puse una tapa para que no salieran pero seguían brincando de echo mi cel se m fue al hoyo, eran bastantes ratas yo todas brincaban por salir...

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido una horrible pesadilla.
Las pesadillas son sueños atemorizantes que muchas veces despiertan a la persona y permanecen en el recuerdo unos cuantos días. Por seer algo que impacta su mente
Pero no es nada grave, ni tiene que tener ningún significado específico.
Tal vez, estés pasando por alguna situación que te produce inseguridad, temor o preocupación y se manifestó en tu sueño.
Es habitual, les sucede a casi todas las personas, por lo que no le debes dar ninguna importancia