Miedo a conducir después de 20 años conduciendo

me puedes ayudar llevo 20 años conduciendo pero ahora con 40 años tengo más miedo a cogerlo sobre todo en las curvas que puedo hacer para conducir como antes con más confianza

1 Respuesta

Respuesta

¿Tuviste algún accidente o algún susto mientras conducías?...

¿Dejaste un tiempo de conducir y ahora que lo retomas surge la inseguridad?...

¿O es sugestión?...

Con los datos que proporcionas no te puedo dar una opinión acertada.

En todo caso, asiste a Terapia Psicológica para que analices qué es lo que ha sucedido que ha disminuido tu confianza en ti mismo.

Te recomiendo especialmente que busques una terapia con enfoque Cognitivo-conductal, que es la que cuenta con técnicas para superar rápidamente los temores.

Suerte!

Psic. Massiel