No se si es inseguridad...

buenos días,ante todo agradecer muchísimo la antencion que aquí ofrecéis..bueno la verdad no se por donde empezar es largo,pero resumiré lo mejor que pueda.Soy una mujer de 34 años casada y con una niña de 5 años,una vida bastante cómoda,y con bastante tiempo libre para pensar y como dice mi marido comerme la cabeza,la cuestión es que llevamos juntos mi marido y yo desde los 17 años,y quiero explicar por si lo que tengo ya es obsesion,inseguridad o no se,porque me estoy volviendo laca

el problema es (pienso yo)mi marido es y a sido siempre bastante mentiroso cuando estabamos novio me dejaba en casa pronto para irse luego solo de marcha con los amigos y claro a mi luego no me lo decia me lo decian las malas lenguas que al vivir en una ciudad pequeña todos nos conocemos,yo se lo preguntaba te han visto en tal lado,contestacion suya a mi?eso es mentira luego hablamos mas profundo y me decia para que quieres que te diga la verdad si seguro que te enfadas y no me dejas,tambien decir que soy mujer de no dejar que el se fuera por ahi solo sin mi,todas las mentiras que a echo han sido referidas a esas cosas porque soy bastante celosa y el me decia porque te preocupas?te podran decir que estoy en tal lado pero jamas te diran que me han visto con otra....bueno los años han pasado y estamos casado agusto eso seguro pero el trabajo que el tiene es ser jefe de salon de bodas en madrid todos los fines de semana esta fuera y duerme alli...tiene una vida comoda juega al padel conoce a bastante gente...y yo loca o no.por eso escribo le registro el movil,la cartera,las facturas de movil,miro de quien son los numeros de telefono por si yo los nocozco,cuando el tiene que llamar a bastante gente para buscar camareros para trabajar,si tiene comprañeras cocineras me monto mis peliculas pensando que puede estar liado con alguna.cuando el con respecto a lo que me miente es,si se queda con algo mas de dinero,si queda con algun amigo para tomar algo no lo dice para que no me enfade,y jamas pero jamas a dia de hoy y los años que llebamos me e enterado de nada con respecto a que estes con otras mujeres...el me dice niña buscate cosas para hacer y no estes todo el dia dandole vueltas a la cabeza me apuntado al gym pero claro los fines estoy sola y ahi es el problema.yo e estado trabajndo con el pero a raiz de ser madre tome la opcion de quedarme en casa a cuidar de mi niña.pues este es basicamente mi problema ¿estoy obsesionada con el?deme su opinion por favor....se me va la vida en ello y asin no puedo vivir vigilandolo siempre.gracias de todo corazon.ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

"El que busca encuentra"... así que deja de buscar lo que no quieres encontrar.

Y no se trata de que sea verdad, de que esté pasando que tu marido te sea infiel, pero estás buscando tanto la evidencia para confirmarlo, que la puedes encontrar y causarte un daño sin que realmente sea prueba de eso. Así que mejor controla tu ansiedad.

Por lo tanto, lo que tienes que haces es buscar una Terapia Psicológica, pues tienes que trabajar en tu inseguridad, en tu baja Autoestima y en tu Ansiedad, porque ciertamente te pueden enloquecer, y puedes llegar a perder tu matrimonio y tu familia.

Buscarte algo que hacer no es la solución en sí, más es parte de lo que tienes que hacer para relajarte y estar mejor. Pero busca un proyecto que realmente te interese y que mantenga tu mente ocupada, como estudiar. Hacer ejercicio no funcionará, porque se mueven tus músculos pero te dejan desocupada la mente para pensar. Encuentra una actividad que te absorba, como volver a trabajar.

Pero, ante todo es muy importante la Terapia, pues más que controlar las ideas de tu mente, tienes que encontrar la razón por la cuál necesitas esa preocupación en tu vida, el porqué no te permites ser feliz.

Así que busca ayuda pronto!

muchísimas gracias de corazón te lo digo tratare de hacer lo mejor que pueda para pasar pagina ya que amo con locura ami marido....eres estupenda mil gracias