Muerte de mis padres

Hace casi cinco años, mis padres murieron en un accidente de coche en la que tenia que ir yo. Por casualidades de la vida mi novio me espero y yo volví con el. Ese día a mi me dieron de alta de una anorexia. Pero, volví a caer. Ahora, después de tres ingresos, parece que estoy bien... Pero a veces, me entra una tristeza que no puedo con ella. No soy religiosa, y no creo en nada. En esos momentos me siento muy perdida. ¿Cómo se puede superar una cosa como esta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu experiencia ha sido muy dura y es completamente normal tu sufrimiento. ¿La única forma de? ¿Superarlo? Es, simplemente, no huyendo del dolor, sufrirlo sin resistirse, pasar a fondo por él, permitiendo así que el tiempo vaya tejiendo lentamente la cicatriz (que, de todos modos, seguramente siempre te dolerá un poco). Lo esencial es poder COMPARTIR tu vida con gente que te quiera, con la que puedas crear tu mundo de afectos. No te sientas culpable por lo que pasó, por la suerte que tuviste; no seas exigente contigo misma, no te avergüences de vivir ni de ser como eres. Tienes derecho a ser feliz, a amar y ser amada. Lucha por ese derecho. Así, gradualmente, te irá regresando la alegría de vivir, ya lo verás. ¡Ánimo de todo corazón!