No encuentro inspiración en mi vida siento que vivo por vivir!

hola doc Masiel, que tal quería saber que puedo llegar a hacer para encontrar inspiración en algo para mi vida por que siento que vivo por vivir y nada mas y yo quiero tener alguna meta algo por que luchar algo que me haga feliz. Soy estudiante del primer semestre de ingeniería se me hacen complicada las matemáticas bueno pero allí estoy luchando pero la verdad no me inspira al cien cuando me meto en el internet en mi casa paso horas en el face o viendo videos en youtube, veo también pornografía, pero nada productivo quisiera algún consejo para salir de este abismo que no me gusta estoy desempleado tengo 25 años y tengo una relación de un año de novios. Pero me gustaría ser ese chico que muchas personas admiran quiero ser admirable inspirador quiero quiero servir de ejemplo ser sonriente y no mal humorado por que valla que mis celos por lo que ya le he contado me mantienen de mal humor con todo a mi entorno pero quería saber si puedo dar un cambio quiero pensar positivo y ser para mi chica un hombre deseable y que me quiera aun mas de lo que ya me quiere pero no se. Hace mas de un año meses antes de conocer a mi chica yo era distinto pues trabajaba con muchas mujeres de mi edad y mas jóvenes también y me veían como el mas atractivo las hacia reír y uff.. Hasta era seductor por que era mi mirada la que las entretenía a todas les agradaba hasta tuve un romance de un mes con una de ellas pero todo cambio cuando la conocí a mi actual chica pues yo cambie por que debía respetar hasta cuando ella no estaba y a lo que vine a ver a causa de mis celos y mi desconfianza perdí mi trabajo me despidieron por que no quería dejar de escribirle a mi novia por que no quería dejarla d atender. Pero en los trabajos no dejan tener cel de allí fue que empezó mi frustración por los celos. Mi objetivo es que quiero ser admirable y no despreciable, sonriente y no amargado emprendedor y no fracasado ser ese chico que todos admiran y que mi novia sienta esos pequeños celos por mi quiero ser amable e importante doc espero este a su alcance darme una respuesta útil yo se que si . Gracias saludos desde maracaibo venezuela

1 Respuesta

Respuesta

Encuentra tu vocación. En ella encontrarás sentido e inspiración a tu vida.

Visita este link, que te conducirán en forma práctica a encontrar tu vocación y la carrera que mejor responde a ella y a tus características personales.

http://www.mi-carrera.com/home.html

Así podrás dedicar tu vida a algo que realmente te motiva, y lo demás llega por añadidura.