Me masturbo con ropa íntima de mi cuñada. La huelo y me excita. Temo arruinar mi matrimonio

Llevo 3 años de casado y todo iba bien, pero desde hace unos 6 meses ocurre algo que me tiene muy preocupado. La situación es la siguiente: Una vez ingrese al cuarto de mi cuñada (ella tiene 19 años, yo 25) para ayudarle a mover un mueble, en un momento que ella salio, observe una pantaleta que salia de su cesta, la cogí y me lleve al rostro, desde entonces no puedo evitar hacerlo, incluso entro cuando no hay nadie en casa y me masturbo con su prenda en mi rostro.
No puedo evitarlo es deseod emasido fuerte, aunque ella en si no me atrae gran cosa, siempre lo hago. Mi temor es ser descubierto y arruinar mi matrimonio. ¿Qué puedo hacer? ¿Necesito ayuda de un profesional?

3 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil establecer un límite entre lo que es una desviación en el comportamiento sexual y lo que no. En esta respuesta voy a contestar a un comportamiento, que por su perjuicio autoprovocado o por el hecho de ser antinaturales biológicamente, socialmente es considerado una desviación en el comportamiento sexual.
El fetichismo es la fijación en un objeto o en una parte del cuerpo y la necesidad compulsiva de utilizarlo para lograr un placer psicosexual. Los actos sexuales de los fetichistas son despersonalizados y objetivados. En el fetichismo, la descarga sexual se obtiene generalmente con la masturbación. La mayoría de la veces los fetichistas son hombres.
Los individuos que usan una ayuda sexual o que se excitan de forma especial por determinadas partes del cuerpo no son, en general, verdaderos fetichistas, ya que no dependen, en absoluto, de la ayuda sexual o de la determinada parte del cuerpo para alcanzar su placer. Los actos sexuales de los verdaderos fetichistas están objetivados; en cambio, los actos sexuales de los no fetichistas forman parte de la excitación sexual general y tienen su expresión en otra persona.
Hay, sin embargo, toda una gama de comportamientos. En un extremo de la misma está el fetichista obsesivo, verdadero, compulsivo. En otros puntos están aquellos que, en distintas ocasiones y grados, utilizan objetos o algunas partes del cuerpo como instrumento para su experiencia pero que en ningún momento focalizan, exclusivamente en ellos, su atención sexual.
Las causas del fetichismo no están claramente establecidas. Algunos autores creen que se desarrolla a partir de algún tipo de experiencia acaecida en la primera infancia, en la cual, se asoció un objeto con un tipo, muy fuerte, de excitación o satisfacción sexual. Otros, que siguen la teoría psicoanalítica, creen que el fetichista desea ser mujer como su madre, tiene miedo a la castración y no se atreve a establecer relaciones sexuales por miedo al fracaso.
El tratamiento del fetichismo es diverso. Se ha utilizado el psicoanálisis, pero no hay datos suficientes para demostrar su eficacia. También se utiliza la terapéutica conductista, en especial la terapéutica aversiva, que consiste en provocar una estimulación aversiva en cuanto el paciente ve el objeto que le estimula, esto, en teoría producirá un rechazo hacia el objeto, en cuanto al éxito de este método es uno de los más efectivos.
El fetiche puede ser cualquier cosa. Sin embargo, hay algunos elementos comunes a todo fetichismo. El exhibicionismo, el sadomasoquismo, el voyeurismo, la zoofilia y el trasvestismo implican una conducta relacionada con una actitud fetichista.
Respuesta

Yo comencé con ropa de mi madre, mi tía, y lo sigo haciendo, lo hable con mi psicólogo y el me dijo que tengo 2 caminos, dejarlo ya, o pasar a poner en riesgo mi sexualidad

Respuesta

En [email protected] mandas email y te mandan braguitas usadas al gusto y no son caras