El amor, el amor

Hola, tengo aquí una situación un poco rara y le doy vueltas al asunto pero me gustaría una opinión más objetiva. Tengo 32 años y hace 2 meses termine una relación de 4 años, para comenzar a salir con Cecy una niña que me fascina física y sexualmente. El punto es que yo kice iniciar algo nuevo sin mentiras y con honestidad, 2 meses después tengo muchas dudas sobre ella ya que aun ve y platica con su ex cosa que me molesta pero no hago reproches ya que le dije que ella deberá resolver esos problemas. El punto es que ya no es en mucho lo que en un principio imagine, debería decirle que se termino que arregle su vida y si le intereso luego me busque o debería jugar su juego de las mentiritas y obtener placer con ella aunque no amor, mi situación es difícil soy nuevo en la ciudad y no tengo ni familia ni amigos así que el dejarla me enfrentara a estas solo una ves más y sin planes el fin de semana. Que hago gracias.
Respuesta
El amor, amigo, no es un juego, es la realidad en que nosotros los humanos debemos controlar con las emociones. Haber terminado esa relación de 4 años por nuestra amiga Cecy, resulto ser que solo te entrega placer y no amor, el amor se compone de confianza, de afecto, de respeto, de sinceridad y no de una atracción física y sexual, para eso mejor no busques alguien estable en una relación, porque nunca encontraras estar bien.
¿A Cecy la conoces hace poco? Si es así, no esperes a que sea un buen partido, apenas la conoces, debes basarte en conocer primero a las personas y no de improviso para estar con ellas.
Si no hay confianza en una relación de pareja, es muy difícil a que se logre mantener. Hay que tener las cosas claras y los sentimientos también para que no hallan confusiones. Si realmente la quieres, hazle saber tus molestias sobre su ex, y que solucionen sus diferencias, si no te gusta como es, entonces no sigas con ella, que andar por placer, o para no sentirte solo no ayuda.
Mucha suerte!